Punta Cana, emoción y paz en unas mismas vacaciones

¿Deseas tomar el sol? Pues llegaste al lugar correcto, Celimar, porque nosotros te llevamos a Punta Cana.

Ese paraíso con 32 kilómetros de playa con arena blanca en la República Dominica, te espera con impresionantes hoteles, y el calor caribeño de su gente.

Si lo que necesitas es tranquilidad, pues esa ciudad bañada por las aguas del Atlántico y el Caribe es la elegida, pero si lo que quieres es liberar endorfinas y emocionarte, allí encontrarás lo que buscas.

Viajes en catamarán, que te llevarán hasta la Isla Saona, un territorio que forma parte del Parque Nacional del Este. Este sitio es conocido por sus mangles, los arrecifes de coral y las palmeras que se balancean. ¿Has visto alguna vez una estrella de mar?, las aguas poco profundas de la isla te dan la oportunidad.

Otra atracción disfrutada por los más aventureros es conducir tu propio Polaris. Disfruta de un día lleno de acción visitando en este transporte la playa de Macao y el cenote Taina, además de otros sitios que se pueden conocer vía terrestre.

Las noches de Punta Cana, son sensacionales, bailar, sonreír, y esperar el amanecer, es lo más común en los hoteles de la zona, que preparan el ambiente perfecto para los que no quieren dejar una hora libre.

Visita Punta Cana, hazlo de la mano de Celimar, no te arrepentirás.

Otras imágenes: